Estafador. Vino a casa supuestamente a arreglar una lavadora, nos pidió 120 euros para la pieza que se supone tenia que arreglar y hasta la fecha, le llamamos como treinta veces tambien y no coge el teléfono. Se quedó con el dinero y nosotros con la lavadora rota, nos hizo una factura ilegible. en fin ya hemos puesto denuncia en la comisaría de la policia, espero que no estafe a nadie más y le pongan una buena multa por estafador y ladrón, aunque imagino estará acostumbrado ya. valiente sinvergüenza
Si tu empresa ya ha respondido a las quejas de usuario y crees que la situación ya está arreglada, propón al usuario que la reevalue, marque como un problema resuelto y, tal vez, complemente la opinión con palabras de agradecimiento.
Es un estafador le he denunciado por vía penal a conciencia no reparar el electrodoméstico y dejarlo inservible, cobra le llamas después y está desaparecido no coje ni el teléfono, hice más de treinta llamadas y no lo cogía, debe ser que dedica a estafar no a reparar nada, le puse denuncia en Guardia Civil y le han localizado, esta denunciado por estafa, el juicio el 29 de abril, sería bueno que se personaran en el juicio los afectados de esta forma se le podrá parar para deje de estafar a personas mayores y reclamar el dinero
Si tu empresa ya ha respondido a las quejas de usuario y crees que la situación ya está arreglada, propón al usuario que la reevalue, marque como un problema resuelto y, tal vez, complemente la opinión con palabras de agradecimiento.
Buenas a todos,
Este señor fue a casa de mis padres (por una maldita casualidad) para reparar un frigorífico. El problema fue que el enchufe donde estaba conectado se quemó por alguna razón y por cambiarlo les cobró 165€. Mis padres son mayores y pagaron en efectivo. Como el problema fue con el enchufe, hablamos con el seguro de casa y nos dijeron que no había ningún problema, que presentáramos la factura. Al enviarnos la factura nos dijeron que no valía absolutamente nada: las cifras no cuadraban, mano de obra 90€ por escasa media hora de trabajo, letra completamente imposible de entender. un caos. Conseguí su número de teléfono mediante el CIF que aparecía en la factura porque el número que aparecía en ella ya ni existe. Le he llamado 5 días seguidos para pedirle, por favor de buenas maneras y con respeto, que nos haga una factura en condiciones para poder presentarla al seguro. Después de días y días llamando y hablando con él pero sin hacerme ningún caso, me soltó 2 perlas:
1- Si yo no te quiero poner en la factura que ha sido una subida de tensión, el seguro no te va a pagar nada (a lo que ya respondí con insultos, rabia y todo lo habido)
2- La semana siguiente me puse de nuevo a intentar conseguir la factura y al llamarle me dijo que se estaba tomando algo, que comprendiera que en ese momento no me iba a hacer nada y a cada cosa que le decía se reía, confirmando que todo el tiempo nos ha tomado a pitorreo.
En resumen: se aprovecha de personas mayores, cero profesionalidad, maleducado y con cachondeo.
Un saludo!
Lo que ha gustado: Nada
Lo que no ha gustado: Se aprovecha de personas mayores, cero profesionalidad, maleducado y con cachondeo
Si tu empresa ya ha respondido a las quejas de usuario y crees que la situación ya está arreglada, propón al usuario que la reevalue, marque como un problema resuelto y, tal vez, complemente la opinión con palabras de agradecimiento.
Una auténtica estafa. Sin cambiar ninguna pieza me cobró más de 100 euros por limpiar unas gomas, ha demostrado además muy poca profesionalidad, y daba la impresión de no conocer nada sobre el electrodoméstico a reparar. No lo recomiendo absolutamente
Si tu empresa ya ha respondido a las quejas de usuario y crees que la situación ya está arreglada, propón al usuario que la reevalue, marque como un problema resuelto y, tal vez, complemente la opinión con palabras de agradecimiento.
1
Lo que ha gustado: Nada
Lo que no ha gustado: Que nos ha estafado
Enviar solicitud