Buenas tardes, debo comentar mi gratitud por los servicios que he recibido en el taller Regordroño de Móstoles Chapa y pintura:me han tratado estupendamente, mucha fuerza el soporte telefónico estupendo y el arreglo del coche fue igualmente estupendo mi coche es nuevo y los daños fueron corregidos y ha quedado igual como si no hubiera pasado nada, cumplieron los plazos y me lo entregaron en la fecha indicada y además me lo han entregado completamente limpio por dentro y fuera. Mil gracias así da gusto.
Si tu empresa ya ha respondido a las quejas de usuario y crees que la situación ya está arreglada, propón al usuario que la reevalue, marque como un problema resuelto y, tal vez, complemente la opinión con palabras de agradecimiento.
El peor de los peores talleres de todo madrid.pague 1600 euros por un arreglo que ellos se inventaron.tener mucho cuidado os ponen cosas sin decirlo, yo tenia un ruido de un amortiguador derecho me cambiaron toda la parte derecha que va junto al amortiguador.me quitar los amortiguadores de 519 euros y me han puesto unos de 149 porque cuando cambian uno tienen que cambiar los dos.Que pena de taller y lo mejorrr que sigo teniendo los mismo ruidos pero ahora tengo aún mas en la parte izquierda.fui a decirselo y me han dicho que ya saben cual es el fallo que si queria prosupuesto jajajjaja que forma de engañar ala personas humildes así va el pais tendiendo a personas chorizas nunca vamos a mejor
Lo que no ha gustado: Tienen a una administrativa mas borde que el frio que hace en la sierra.no sabe responder con educacion.
Si tu empresa ya ha respondido a las quejas de usuario y crees que la situación ya está arreglada, propón al usuario que la reevalue, marque como un problema resuelto y, tal vez, complemente la opinión con palabras de agradecimiento.
5
Buenas tardes, debo comentar mi gratitud por los servicios que he recibido en el taller Regordroño de Móstoles Chapa y pintura:me han tratado estupendamente, mucha fuerza el soporte telefónico estupendo y el arreglo del coche fue igualmente estupendo mi coche es nuevo y los daños fueron corregidos y ha quedado igual como si no hubiera pasado nada, cumplieron los plazos y me lo entregaron en la fecha indicada y además me lo han entregado completamente limpio por dentro y fuera. Mil gracias así da gusto.
Lo que ha gustado: Todo
Enviar solicitud